LogoIn       www.interfilm.es

Interfilm es un grupo de personas inmersas en el mundo de los negocios desde hace 30 años. Emilio Álvarez,(Fundador) con formación en derecho y marketing, ha dedicado y sigue dedicando sus conocimientos al mundo de la empresa la innovación y la permanente adecuación a los nuevos tiempos. Javier, Jorge, Susana; Natalia, Sara, Jesús, con Olaya (21años, nieta del fundador Emilio Álvarez), licenciada en derecho, además de Emilio, conforman un equipo directivo que garantiza el mejor futuro de cualquier proyecto. Las referencias familiares de todo el equipo se identifican con el nombre de HONRADEZ.

La dimensión de INTERFILM en la actualidad, con 60 centros franquiciados y en pleno crecimiento, ocupa el espacio de gestión de Interfilm, cuyo proyecto incluye a medio plazo la conquista de mercados externos, no sin antes la apertura de 300 nuevos centros en España.

logostopvia (marca registrada)

Stopvia  representa una parte de la filosofía de innovación  innata a Emilio Álvarez, buscando siempre BENEFICIO SOCIAL a  todas sus aportaciones, en cada ámbito de aplicación. La formación desde edades tempranas, desde la escuela, es vital para mejorar muchos aspectos de la vida en general. Es fundamental que los centros formativos “tengan formación”, a los efectos de  fomentar conductas sociales saludables.  Stopvia ha  generado medios de aplicación en ese sentido y, además los ha patentado en todo el mundo. Cada centro de formación en el mundo, muy pronto conocerá la iniciativa y producto A DISPOSICIÓN DEL MERCADO Y PARA TODOS.

STOPVIA NEGOCIOS, LIMITADA, es una mercantil  nacida recientemente, para la proyección STOPVIA.  La envergadura del proyecto permite la entrada de UN SOCIO, con todas las garantías.

 

Todo ello es “NEGOCIO INTERFILM”. Si te quieres unir a nosotros, en la globalidad  o bien en una parte, contacta y, CONFIDENCIALMENTE negociamos en confianza y con total transparencia.  T  +WHATSSAP   (34)  649820838  jjeaf46@gmail.com