Técnica NECESARIA y…

publicado en: Sin categoría | 2

 Alguien dijo  «un invento es bueno si es necesario».  Estamos ante una idea consolidada, llámese invento o defínase como mejor se estime conveniente. Es un sistema tecnológico NECESARIO, que mejora el actual  operativo en la señalización vial.

Es necesario para evitar miles de accidentes derivados del actual sistema. Sólo por esto último, el autor, Emilio Álvarez, aspira a un premio, dicho sea con meridiana claridad. A ninguna administración de tráfico tipo DGT mundial le debiera pasar desapercibido este desarrollo pensado,construido y ya FINALIZADO, en vías de próxima salida al mercado mundial.

Es evidente que estamos ante un proyecto de elevado contenido «NEGOCIO»,  ya que el para automovilistico mundial se eleva a cientos o miles de millones de vehiculos. Es cierto que las patentes son garantía de exclusividad por espacio de 20 años. Es cierto que es un medio FIABLE técnicamente, PATENTADO, obviamente.

Es cierto que, haste este punto, la inversión realizada fue relevante, pero  ante la envergadura del proyecto, su gran dimensión, se necesita consolidar un base de proyección mundial. Es decir,un equipo humano dentro de un sistema societario, no espectacular, sino moderado y adecuado para la «puesta en escena», acomentiendo algunos gastos necesarios para el plan producción/comercial.

Las expectativas «materiales» de rentabilidad económica,  pudieran cifrarse en muchos cientos de millones de euros. Aunque, tal estimación, se deduce por si misma de las características del proyecto. Como no, pudiera ser uno de los proyectos del siglo.

INVITO. Por ahora, hay disposición del 40% del proyecto, en condiciones societarias a convenir. GARANTIZADAS, desde la máxima transparencia. El siguiente paso a esto último, es el plan comercial final.

E. Álvarez  Tfno Personal : (34) 649820838  jjeaf46@gmail.com  eaf@interfilm.esLOGOStopvia

2 Respuestas

  1. WALTER

    Excelente medio que espero pronto lo veamos en el mercado

  2. lee yug

    Una gran invención.
    Felicito a su promotor y le deseo éxito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *